Cian 84%
Magenta 95%
Amarillo 10%
Negro: 2%

Paño - Glasgow

Morado Iris
C084 M095 Y010 K002
Ref.: 48475-002L0005173547100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de Glasgow con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es morado iris y tiene un CMYK de 84 95 10 2. Este color es una combinación única de tonos morados y violetas que transmiten una sensación de misterio y creatividad. Con otros colores, como el blanco, el negro, el gris y el rosa, el morado iris crea un contraste armonioso.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución y nitidez en la impresión. La textura de la tela es suave y agradable al tacto, lo que la hace adecuada para prendas de vestir y textiles del hogar.

La tela base presenta una serie de características generales como su alta resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para prendas de vestir como abrigos, chaquetas, blazers y chalecos. También se utiliza en textiles del hogar como paños y posavasos. La temporada en la que se utiliza la tela es principalmente en invierno y en otoño/invierno del 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y no se puede lavar en seco. El planchado debe ser a temperatura tibia y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión utiliza tintas sublimadas que se transfieren a la tela mediante calor y presión, lo que permite una alta calidad de imagen y colores vibrantes y duraderos. El resultado es una tela resistente al desgaste y al paso del tiempo, perfecta para cualquier tipo de proyecto creativo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes