Cian 83%
Magenta 71%
Amarillo 26%
Negro: 10%

Paño - Glasgow

Azul Ballena
C083 M071 Y026 K010
Ref.: 48469-002L0004501551100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano. Tiene un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Ballena con un CMYK de 83 71 26 10. Este color simboliza la profundidad y la calma del océano, evocando la serenidad y la estabilidad. Técnicamente, el color secundario se compone de una alta proporción de cian y magenta, con una menor proporción de amarillo y negro. Este color combina bien con tonalidades en la misma gama de azules, así como con colores neutros como el blanco, el gris y el negro. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave y agradable al tacto. Por su gramaje y composición, es una tela ideal para prendas de abrigo gruesas como abrigos, trench, cazadoras o chaquetas, así como para posavasos y otros usos en textil hogar. También es una opción popular en telas para altares. Además, su temporada de uso es mayormente en invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para mantenerla en perfectas condiciones. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia, y secar al aire libre. No es apta para lavado en seco ni secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, aplicada en la cara de la tela con el color liso impreso. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo al tejido con calor y presión, lo que permite que el color penetre en las fibras del tejido y no quede superficial. El resultado es un estampado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes