Cian 100%
Magenta 84%
Amarillo 38%
Negro: 28%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Profundo
C100 M084 Y038 K028
Ref.: 48335-062L0084601123100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul marino profundo, con una mezcla de tinta cyan al 100%, magenta al 84%, yellow al 38% y black al 28% (CMYK 100 84 38 28).

Este color secundario se caracteriza por su elegancia y sofisticación, y combina perfectamente con tonalidades lisas como el blanco, gris, beige y dorado, así como también con estampados en tonalidades neutras.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es de alta calidad y definición, pero solo se refiere a una sola cara del tejido.

La tela base presenta características de suavidad tanto en su textura como en su tacto, y se percibe visualmente como brillante. Por otro lado, el color impreso tiene como atributos la intensidad del color, la durabilidad y el alto contraste.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, se destacan principalmente en la decoración de interiores, como tapizado de sillas, sillones y sofás, además de cojines para el dormitorio, sala de estar y cocina. También es utilizado en moda para la confección de prendas como pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos, así como en accesorios de moda como bolsos y mochilas.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tejido, ya que no se recomienda el blanqueo, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, no se permite el lavado en seco, excepto con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Finalmente, esta tela está impresa con la tecnología de sublimación en poliéster, lo que asegura una impresión altamente definida y resistente al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes