Cian 36%
Magenta 10%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Vaquero
C036 M010 Y002 K000
Ref.: 48308-062L0081901163100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin de 280 gr/m2, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano está impresa en un color liso Azul vaquero, con un contenido de CMYK de 36 10 2 0. Este color se caracteriza por ser un tono profundo, que refuerza su apariencia auténtica y natural. Además, el Azul vaquero destaca por su capacidad de combinación con tonos cálidos, como el marrón y el ámbar, así como con tonos fríos, como el gris y el plateado. Es necesario destacar que la tela está impresa a una cara, a través de impresión digital textil.

La Pana Aterciopelada - Dublin presenta una textura suave y brillante, lo que genera una apariencia elegante y atractiva a la vista. Asimismo, la combinación de poliéster, poliamida y elastano proporciona una alta resistencia a la fricción y una durabilidad óptima, lo que la convierte en una tela ideal para tapicería y confección de prendas de alta calidad. Con respecto a las aplicaciones y usos, destaca en decoración de muebles, principalmente para sillas, sillones y sofás, así como en la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas y blazers para ambos géneros. También es utilizada en la elaboración de bolsas, mochilas, cojines y cestas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el mantenimiento de la tela Pana Aterciopelada - Dublin, se debe evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, con excepción del tricloroetileno. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se debe planchar a baja temperatura. No se recomienda secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta del papel al tejido a través de calor y presión, lo que garantiza alta calidad de imagen y una durabilidad excelente en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes