Cian 19%
Magenta 0%
Amarillo 82%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Amarillo Plátano
C019 M000 Y082 K000
Ref.: 48184-062L0069504338100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso de la tela base es un hermoso Amarillo Plátano, cuyo CMYK es 19 0 82 0, lo que le da un brillo y una intensidad que lo hacen muy atractivo. Este color secundario se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con verdes, azules y rosas, creando una amplia gama de posibilidades de diseño. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela suave al tacto y brillante visualmente. Tiene una textura aterciopelada y es ideal tanto para la decoración de interiores como para la moda. Gracias a su composición y gramaje, es perfecta para tapizar sillas, sillones y sofás, así como para confeccionar pantalones, sobrecamisas, chaquetas y blazers. También es muy versátil en cuanto a accesorios, como bolsos y mochilas. Además, se pueden crear cojines y cestas en diferentes colores y estampados para complementar la decoración de la casa.

La Pana Aterciopelada - Dublin requiere ciertos cuidados para mantener su buen estado. Se recomienda lavarla a mano o a máquina a temperaturas máximas de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores. No es aconsejable lavarla en seco a excepción de productos que no contengan tricloroetileno. Es necesario plancharla a temperatura fría y evitar la secadora para que no se dañe la tela.

La Pana Aterciopelada - Dublin se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster). La sublimación es una técnica de impresión que utiliza una tinta especial que se convierte en gas al aplicarle calor. Esta tinta es absorbida por las fibras de poliéster de la tela, creando una unión permanente entre el tejido y el diseño impreso. De esta manera, se consiguen colores intensos y duraderos que no se desgastan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes