Cian 70%
Magenta 28%
Amarillo 54%
Negro: 11%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Menta oscura
C070 M028 Y054 K011
Ref.: 48135-062L0064603230100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suave tacto y su acabado visual brillante la convierten en una tela ideal para tapizar sillas, sofás y sillones, así como para confeccionar prendas de moda como pantalones, chaquetas y blazers, o accesorios como bolsos y mochilas. El color liso impreso de esta tela es un verde menta oscuro, cuyo CMYK es de 70 28 54 11. Este color secundario se combina especialmente bien con otros tonos pasteles y tonos de tierra, como el beige, marrón y gris oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, esta se destaca por su gran suavidad al tacto y su acabado visual brillante. Además, es resistente y duradera, lo que la hace ideal para aplicaciones de tapicería y de confección de prendas. En cuanto al color impreso, su acabado es de alta calidad y gran nitidez, lo que permite realzar cualquier diseño o estampado que se desee.

En relación a las aplicaciones y usos de la tela base, además de las mencionadas anteriormente, se puede destacar que es ideal para la elaboración de cojines de dormitorio y salón, y también para la confección de cestas. La temporada ideal para el uso de esta tela es el invierno, ya que su composición es especialmente cálida y acogedora.

Es importante tener en cuenta los cuidados que precisa esta tela base. En primer lugar, se recomienda no blanquear. En segundo lugar, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco, aunque sí admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría, y no se recomienda utilizar secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la técnica de sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad en la impresión del color liso impreso. De esta forma, el resultado final de la tela es una alta calidad en su acabado y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes