Cian 19%
Magenta 34%
Amarillo 80%
Negro: 7%

Pana Aterciopelada - Dublin

Amarillo Galleta
C019 M034 Y080 K007
Ref.: 47961-062L0047204367100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Pana Aterciopelada - Dublin compuesta de 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA y 3% ELASTANO con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un amarillo/marrón galleta con un CMYK de 19 34 80 7. Este color secundario es una representación de la naturaleza y el otoño, y combina bien con tonos verdes y naranjas. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela suave al tacto con un acabado brillante. El color liso impreso en esta tela es nítido y vibrante, lo que da una sensación de elegancia y sofisticación. La tela es duradera y resistente a la abrasión, lo que la convierte en una buena opción para proyectos de decoración que necesitan una tela resistente al desgaste. El color impreso tiene una sensación lujosa y cálida que añade un toque de estilo y de excelente calidad a cualquier prenda de moda o proyecto de decoración.

Esta tela tiene múltiples aplicaciones. Es perfecta para proyectos decorativos, como tapizar sillas, sillones y sofás, y para la creación de cojines, cestas y otros accesorios para el hogar. También es una excelente opción para la creación de prendas, como pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, bolsos, mochilas y sobrecamisas de mujer y hombre. Además, es una excelente tela para proyectos de decoración de exteriores debido a su durabilidad.

Para cuidar esta tela, se debe tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, salvo tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso utiliza calor para transferir la tinta del papel a la tela de una manera segura y duradera. La sublimación es una técnica de última generación y que ofrece la más alta calidad de impresión en tela. Esta tecnología permite que la tinta penetre en las fibras de la tela, lo que evita la decoloración o el desgaste con el tiempo. Además, la sublimación permite imprimir diseños de gran tamaño y con una gran cantidad de colores, lo que significa que las posibilidades de diseño son casi ilimitadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes