Cian 9%
Magenta 22%
Amarillo 71%
Negro: 1%

Pana Aterciopelada - Dublin

Amarillo Mostaza
C009 M022 Y071 K001
Ref.: 47913-062L0042404339100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es amarillo mostaza con un contenido de CMYK de 9 22 71 1, lo que le da un aspecto cálido y alegre. Este color secundario simboliza la luz, la prosperidad y la alegría y combina a la perfección con tonos marrones, verdes, grises y blancos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da un acabado brillante y suave al tacto. Su textura es suave y brillante y destaca por su durabilidad y resistencia al desgaste.

Entre las características generales de la tela base destacan su suavidad al tacto y su brillo visual. Es una tela muy versátil, ideal tanto para la decoración del hogar como para prendas de vestir, desde pantalones hasta chaquetas y bolsos.

La Pana Aterciopelada - Dublin es perfecta para aplicaciones en tapicería y decoración de sofás, sillas y sillones, cojines para dormitorios y salones y cestas decorativas. En cuanto a la moda, esta tela es ideal para prendas de mujer/hombre como sobrecamisas, blazers, cazadoras/chalecos y accesorios como bolsos y mochilas.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere la Pana Aterciopelada - Dublin. Se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. Aunque admite limpieza en seco, no se puede utilizar tricloroetileno y no se debe secar con secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital en el que se utiliza tinta para crear una transferencia de color a la tela. Es una técnica muy eficaz que permite imprimir diseños de alta calidad con una excelente definición y detalles nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes