Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 62%
Negro: 45%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rojo Pastel de ciruela
C032 M100 Y062 K045
Ref.: 47790-062L0030102467100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rojo Pastel de Ciruela con un CMYK de 32 100 62 45. El color secundario de este tejido es un tono morado suave y elegante. Combina especialmente bien con otros tonos neutros, como el negro y el gris, pero también funciona bien con tonos similares como el rosa y el borgoña.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es decir, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que hace que el tejido tenga un aspecto más limpio y uniforme.

En cuanto a las características de la tela base, destaca su suavidad y textura aterciopelada. En cuanto al color impreso, su brillo y luminosidad son sus puntos fuertes. La tela se presta especialmente bien a la decoración y tapizado de muebles, así como para su uso en moda y accesorios.

Algunas de las aplicaciones y usos recomendados para este tejido son la decoración de sillas, sillones y sofás, la confección de pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras, así como la creación de accesorios como bolsos y mochilas. También se puede utilizar para la elaboración de cojines y cestas para el hogar.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lavado en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite el uso de tejidos de poliéster y da como resultado una imagen nítida y de alta calidad que no se desvanece ni se desteñe con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes