Cian 76%
Magenta 96%
Amarillo 22%
Negro: 12%

Pana Aterciopelada - Dublin

Morado Oscuro
C076 M096 Y022 K012
Ref.: 47727-062L0023873548100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, con una composición de 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA y un 3% de ELASTANO. Su color liso es morado oscuro, con una combinación de tinta cian del 76, tinta magenta del 96, tinta amarilla del 22 y tinta negra del 12, siendo su CMYK de 76 96 22 12. Este color secundario representa la creatividad, la dignidad y la nobleza. Combina bien con colores más claros como el rosa, el amarillo y el verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de una impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado. La tela tiene una textura suave y un brillo visual. Además, su gramaje de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal tanto para tapizar como para confeccionar prendas de moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la decoración de muebles como sillas, sillones y sofás, la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos para hombre o mujer, la modificación de accesorios como bolsos y mochilas, y en textiles hogareños como cojines, cestas y cortinajes.

Para su cuidado, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y puede lavarse a una temperatura máxima de 30°C. La prenda no admite el lavado en seco, aunque si permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se recomienda su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite que la tinta penetre directamente en las fibras del tejido, proporcionando una gran calidad de colores y durabilidad a la estampación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes