Cian 36%
Magenta 28%
Amarillo 33%
Negro: 8%

Pana Aterciopelada - Dublin

Gris Humo
C036 M028 Y033 K008
Ref.: 47695-062L0020608236100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta principalmente por poliéster, poliamida y elastano. Su gramaje de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para tapizado y confección de prendas de vestir. El color liso impreso es una mezcla de gris y verde salvia, con una composición de 36% de tinta cyan, 28% de tinta magenta, 33% de tinta yellow y 8% de tinta negra, representado en el CMYK 36 28 33 8. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como beige, gris o marrón.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de esta tela son su suavidad y visual brillante. Además de sus aplicaciones para tapizar y confeccionar prendas, también se utiliza para la creación de accesorios y complementos de moda.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos, que incluyen la decoración de muebles, la confección de pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos y accesorios como bolsos y mochilas. También se utiliza para la creación de cojines y cestas para el hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, evitando blanqueadores y lavados en seco con tricloroetileno. Se recomienda lavar a máquina a no más de 30ºC y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), en la que se aplica calor y presión para transferir la tinta del papel a la tela. Este proceso permite una mayor precisión y calidad en los diseños impresos y una mayor durabilidad en el uso de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes