Cian 12%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Crudo Menta
C012 M006 Y033 K000
Ref.: 47656-062L0016775331100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Pana Aterciopelada - Dublin se compone de 85% poliéster, 12% poliamida, y 3% elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. La tela es suave al tacto y visualmente brillante. El color liso impreso es Crudo y PaleGoldenRod, con una combinación CMYK de 12 6 33 0. El color secundario PaleGoldenRod transmite un sentimiento cálido y acogedor, y combina particularmente bien con tonos tierra y beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base y el color impreso en conjunto poseen características físicas y estéticas que los convierten en una opción ideal para diversos usos en decoración y moda. La Pana Aterciopelada - Dublin es versátil y puede ser utilizada en la tapicería de sillas, sofás y sillones, así como en la producción de pantalones, chaquetas, blazers, y accesorios como bolsos y mochilas.

Para cuidar adecuadamente la Pana Aterciopelada - Dublin, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, evitar el lavado en seco y utilizar procesos de limpieza en seco con productos que no contengan tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no es recomendable secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear el color liso impreso en la Pana Aterciopelada - Dublin es la sublimación (poliéster). La sublimación es una técnica en la que se imprimen los colores en la superficie de la tela mediante un proceso de vaporización y solidificación de tintes especiales. Esto crea una imagen nítida y vibrante que penetra profundamente en la fibra del tejido, proporcionando un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes