Cian 19%
Magenta 15%
Amarillo 45%
Negro: 2%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Casquillo de bala
C019 M015 Y045 K002
Ref.: 47655-062L0016672386100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Casquillo de bala, con un CMYK de 19 15 45 2. Este color presenta un matiz cálido y terroso, con una esencia rústica y natural que evoca la madera y la tierra. El marrón combina a la perfección con tonos verdes, amarillos y rojizos, aportando su carácter y calidez a cualquier ambiente. Cabe destacar que la impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una gran precisión y definición en el estampado.

La tela base de Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por su suavidad y brillo visual, lo que la convierte en una opción ideal tanto para la decoración del hogar como para la moda. Además, su elasticidad proporciona un elevado grado de confort y facilidad de uso. Por otro lado, el color liso impreso Marrón Casquillo de bala destaca por su capacidad para crear ambientes acogedores y naturales, aportando calidez y elegancia.

Las aplicaciones de esta tela base son muy versátiles, y van desde la decoración del hogar hasta la moda. La Pana Aterciopelada - Dublin es perfecta para tapizar sofás, sillones o sillas, así como para la confección de prendas de vestir como pantalones, chaquetas, blazers o cazadoras. También es idónea para la confección de accesorios como bolsos o mochilas. Además, gracias a su resistencia, se puede utilizar para crear cojines de interior o exterior, chales o sobrecamisas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela base, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Igualmente, no se puede lavar en seco a excepción de la limpieza en seco con tricloroetileno. Además, se aconseja un planchado a baja temperatura y no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación sobre poliéster. Este proceso se realiza con tintas especiales que se imprimen sobre papel transfer mediante una impresora de alta definición, para luego transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. De esta forma se logra una impresión de alta calidad y un aspecto uniforme y duradero.

En resumen, la tela base Pana Aterciopelada - Dublin, con su color liso impreso Marrón Casquillo de bala, es una opción perfecta para la decoración y la moda, gracias a su suavidad, brillo visual y versatilidad. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una calidad de imagen excelente y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes