Cian 24%
Magenta 20%
Amarillo 55%
Negro: 4%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Casquillo de bala
C024 M020 Y055 K004
Ref.: 47654-062L0016572386100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La pana aterciopelada Dublin impresa en color marrón casquillo de bala, tiene un CMYK de 24 20 55 4, lo que refleja un tono terroso y elegante. Este color combina especialmente bien con tonalidades como el beige, el gris y el verde oliva. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un alto nivel de detalle y durabilidad del color.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su suavidad al tacto, así como su brillo visual, que le da un toque de sofisticación adicional. La pana es una tela resistente y versátil, que se adapta perfectamente a diferentes usos y aplicaciones. Entre las aplicaciones más comunes, encontramos la tapicería de muebles como sillas, sillones y sofás, así como la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos y accesorios como bolsos y mochilas. También se puede utilizar en la confección de cojines y cestas para el hogar.

La pana aterciopelada Dublin requiere unos cuidados específicos para garantizar su durabilidad y conservación a lo largo del tiempo. Se deben evitar ciertos productos como la lejía y el lavado en seco, y se recomienda el planchado a temperatura fría y la limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación, que utiliza una tinta especial que se convierte en gas al entrar en contacto con el tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de color y una durabilidad a prueba de lavados y al sol, lo que convierte a la pana aterciopelada Dublin impresa en un tejido versátil y duradero para múltiples aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes