Cian 97%
Magenta 65%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Marino púrpura
C097 M065 Y035 K024
Ref.: 47526-062L0003701538100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un azul marino púrpura con un contenido de CMYK de 97 65 35 24, lo que le confiere un brillo visual característico. Además, este color secundario combina perfectamente con colores como el blanco, el gris, el beige o el rosa palo.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite una mayor precisión en el diseño y un acabado más definido.

En cuanto a las características generales, la tela base se caracteriza por tener una textura suave al tacto y un brillo lustroso, lo que la hace ideal para la decoración de interiores, como tapizados de sofás y sillas, así como para confeccionar prendas de moda, como pantalones, chaquetas o bolsos.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, se puede utilizar para la decoración de exteriores, como cojines, y también para la decoración del hogar, como cojines de cocina, de dormitorio o de salón. Asimismo, debido a su composición y textura, también se puede utilizar para confeccionar accesorios de moda como mochilas o sobrecamisas.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Además, esta prenda no admite el lavado en seco excepto en caso de utilizarse tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría y no se puede utilizar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión digital que utiliza tinta especializada y calor para transferir la imagen al tejido, lo que permite un acabado de alta calidad y una mayor durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes