Cian 26%
Magenta 7%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Marino
C026 M007 Y002 K000
Ref.: 47524-062L0003501126100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta en un 85% por poliéster, un 12% por poliamida y un 3% por elastano. Con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm, se caracteriza por su suavidad al tacto y un brillo visual destacado. El color liso impreso en el tejido es una tonalidad azul marino con una paleta CMYK de 26 7 2 0, lo que se traduce en una presencia atractiva y sofisticada en el color final. El color secundario de la tonalidad azul combina muy bien con tonos cremas, verdes y grises, siendo ideal para prendas y accesorios de moda, y para decoraciones de ambientes elegantes. Se debe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un acabado nítido y de alta calidad.

La Pana Aterciopelada - Dublin presenta una textura suave y agradable al tacto, con un brillo visual que le da un toque elegante. Por su parte, el color liso impreso se caracteriza por una apariencia brillante que resalta el diseño con fuerza y claridad. Además, este tejido es especialmente versátil, permitiendo su aplicación en diversas áreas como la decoración de muebles, moda, accesorios y textiles para el hogar. Es perfecto para confeccionar pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, bolsos, cestas y cojines, entre otros, gracias a su resistencia y durabilidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse y la temperatura máxima de lavado es a 30ºC. No se recomienda el lavado en seco, salvo que sea utilizando tricloroetileno, y se plancha a temperatura fría. Tampoco se debe utilizar secadora para el secado del tejido.

El tejido se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster), la cual permite que la tinta se infiltre en las fibras del tejido para crear una impresión de alta calidad y resistencia al desgaste. La impresión digital textil producida mediante esta tecnología es óptima para diseños complejos y variados, siendo esta una de las principales ventajas de la Pana Aterciopelada - Dublin impresa en color liso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes