Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y024 K005
Ref.: 46490-033L0087101129100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido de gasa transparente de 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante azul lapislázuli, compuesto por una tinta cyan al 100%, magenta al 87%, yellow al 24% y black al 5%, en un CMYK de 100 87 24 5. El color secundario es un azul profundo y sofisticado, que evoca a la serenidad y la inteligencia. Combina a la perfección con tonos verdosos (como un verde hoja) y neutrales, tales como un blanco luminoso a fin de crear un armonioso contraste.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara utilizando la técnica de impresión digital textil. Es importante mencionar que la tela no es tintada, sino impresa, lo que permite una mayor fidelidad en los colores y la reproducción de diseños complejos.

Las características generales de la tela base incluyen su textura visual transparente y su textura al tacto delgada, lo que la hace una opción ideal para prendas de lencería, vestidos de novia, faldas, pañuelos y accesorios de moda en general. También se utiliza en outfits deportivos y de baño como pareos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Es posible limpiarla en seco, excluyendo el tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría. No se aconseja secarla con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual implica la transferencia de la tinta desde el papel de sublimación a la tela a través del calor y la presión. Este método permite un mayor control del proceso de impresión y la obtención de colores más brillantes y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes