Cian 76%
Magenta 65%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul DarkSlateBlue
C076 M065 Y007 K000
Ref.: 46489-033L0087001545100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de poliéster 100% y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es un Azul DarkSlateBlue, con los siguientes atributos: Tinta Cyan: 76, Tinta Magenta: 65, Tinta Yellow: 7, Tinta Black: 0 y CMYK: 76 65 7 0. Este tono de azul transmite seriedad y sofisticación, y combina perfectamente con tonos claros como el blanco y el gris claro, así como con tonos tierra como el beige y el marrón.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está presente solo en una cara del tejido. La Gasa Transparente - Salamanca tiene una textura visual y táctil delicada y es perfecta para prendas de ropa elegantes y sutiles.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones en lencería, novias, vestidos, faldas, baño, pañuelos e incluso ropa infantil. Su temporada de uso es el verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere esta tela. No se debe blanquear y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se pueden aplicar limpiezas en seco, siempre que se evite el uso de tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y es importante evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que permite imprimir sobre superficies de poliéster con gran calidad y durabilidad. En general, la combinación de la Gasa Transparente - Salamanca con el color liso Azul DarkSlateBlue impreso por impresión digital textil es una excelente opción para prendas de alta costura y lencería de lujo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes