Cian 87%
Magenta 32%
Amarillo 61%
Negro: 23%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Menta oscura
C087 M032 Y061 K023
Ref.: 46373-033L0075403230100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, un tejido ligero de 28 gr/m2 y ancho de 150 cm, compuesto 100% de poliéster con un acabado transparente de textura delicada y suave al tacto. El color liso impreso es un verde menta oscuro que consta de tinta Cyan 87, Magenta 32, Yellow 61 y tinta negra del 23, con un CMYK de 87 32 61 23. Es un color refrescante y tranquilo que simboliza el equilibrio y la relajación. Se combina bien con otros tonos verdes y azules, pero también con tonos cálidos como el rosa y el amarillo pálido.

Cabe destacar que la tela base se imprime por una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso no penetra en la tela, sino que se imprime sobre ella. Esto hace que la tela tenga una textura diferente en la zona impresa, lo que se debe tener en cuenta al hacer cualquier diseño con ella. La impresión a una sola cara también significa que el color puede desvanecerse con el tiempo si se expone a la luz directa del sol.

Además de su apariencia delicada y transparente, la gasa Salamanca tiene una gran versatilidad y es perfecta para una variedad de aplicaciones y usos. Se utiliza principalmente para vestidos de novia y lencería, gracias a su textura ligera y delicada, pero también es adecuada para faldas y complementos. Para la moda infantil y de baño, la tela es una excelente opción debido a su transpirabilidad y suavidad. En general, la gasa transparente puede utilizarse para dar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier proyecto en el que se utilice.

Para mantener la tela en su mejor estado, es importante seguir ciertas precauciones en el cuidado. Se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La limpieza en seco debe ser evitada salvo el tricloroetileno sea su disolvente, mientras que el planchado debe hacerse a temperatura fría. Es importante no secar la tela en secadora, ya que su delicadeza puede verse afectada.

Esta tela se imprime mediante tecnología de sublimación, lo que significa que la tinta se transforma en un gas al calentarse y penetra en la superficie de la fibra de poliéster, creando un color duradero y resistente a la decoloración. Esta tecnología permite que se obtengan diseños increíblemente detallados y de alta calidad, incluso en telas delicadas como la gasa transparente Salamanca.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes