Cian 35%
Magenta 5%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Rana
C035 M005 Y049 K000
Ref.: 46334-033L0071503266100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela ligera de 28 gr/m2 con una composición 100% poliéster y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es Verde Rana, con un CMYK de 35 5 49 0. El verde rana es un color que representa la naturaleza, la vitalidad y la frescura. Los colores complementarios que pueden combinar con el verde rana son el morado y el naranja, lo que crea una paleta de colores vibrante y atrevida. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo existe en una cara de la tela, y no en el interior de la misma.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente y su textura táctil delgada. Esta tela es perfecta para la confección de vestidos de novia o para lencería femenina. También puede ser utilizada en moda deportiva y accesorios como pañuelos. El tejido es ideal para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

Entre los atributos de la tela, destacamos las aplicaciones y usos de la misma. Además de los anteriormente mencionados, esta tela también es perfecta para la creación de faldas y vestidos infantiles, y para la confección de pareos de baño. Es un tejido que da mucha libertad a la hora de crear y diseñar ropa gracias a su transparencia y ligereza.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela. Debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. No se debe utilizar la secadora para secar la tela.

La tela base está impresa mediante la tecnología de sublimación de poliéster. La impresión por sublimación consiste en la transferencia de tinta desde el papel de sublimación al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y colores duraderos en el tiempo, lo que hace que esta tela impresa sea una opción excelente para proyectos creativos de larga duración y alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes