Cian 62%
Magenta 24%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde OliveDrab
C062 M024 Y098 K008
Ref.: 46331-033L0071203239100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster y gramaje de 28 gr/m2, está impresa con un color liso en Verde OliveDrab, con una combinación de tintas CMYK de 62 24 98 8. El color secundario OliveDrab se caracteriza por su tonalidad terrosa y verdosa, evocando la naturaleza y la militaridad, y combina especialmente bien con colores como el beige, el marrón y el gris. Es importante destacar que el tejido está impreso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta resolución y definición en el diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela base se destaca por su textura fina y translúcida, con un tacto delicado y suave. Su uso es versátil, abarcando aplicaciones como la lencería, los vestidos, los pañuelos y los pareos, entre otros. En particular, en el ámbito de la moda infantil destaca su uso en vestidos, gracias a su transparencia y ligereza que aportan un aire delicado y elegante.

Respecto a los cuidados que requiere, es importante tener en cuenta que no se recomienda el blanqueamiento, y que su lavado debe ser a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno, y el planchado debe ser a baja temperatura. No es apta para secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, el tejido se fabrica mediante sublimación, técnica que consiste en transferir un diseño impreso en papel transfer a través del calor y la presión a la fibra del tejido, garantizando una alta resolución y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes