Cian 31%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Acido
C031 M013 Y096 K002
Ref.: 46316-033L0069703271100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Presenta una textura visual transparente y un tacto delgado. El color liso impreso es un verde ácido con un CMYK de 31 13 96 2. Este color combina muy bien con colores como el blanco, el negro y el morado.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino que se imprime por una sola cara. Esta característica permite que los diseños sean más precisos y coloridos.

En cuanto a las características generales, la gasa transparente es una tela suave y resistente con una gran caída. Es muy versátil y se utiliza comúnmente en prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, pañuelos, vestidos infantiles, entre otras aplicaciones. Gracias a su transparencia, es ideal para capas y superposiciones.

Es importante mencionar los cuidados que debe tener esta tela base. No debe blanquearse y debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

Por último, la gasa transparente - Salamanca se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación. Esta tecnología se utiliza en tejidos de poliéster y se caracteriza por su alta calidad, durabilidad y resistencia al lavado y al uso en general. La técnica consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esto permite que los diseños sean más detallados y con una resolución mayor.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes