Cian 33%
Magenta 13%
Amarillo 24%
Negro: 1%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Bebé
C033 M013 Y024 K001
Ref.: 46281-033L0066201155100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, tiene una composición del 100% Poliéster y tiene un gramaje de 28 gr/m2. La tela es transparente, con una textura visual y una textura táctil delgada. El color impreso es Azul Bebé, cuyo CMYK es 33 13 24 1, lo que indica que predominan los tonos cian y hay una pequeña cantidad de magenta y amarillo, con una mínima cantidad de negro. Este color secundario se combina bien con tonos verdes y violetas, creando armonías tonales y contrastes armónicos. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas, desde lencería y vestidos de novia hasta ropa de niño y accesorios como pañuelos. El tejido es ideal para proyectos de verano debido a su transparencia y liviandad. Por otro lado, los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación con poliéster, que permite crear diseños con alta resolución y excelente calidad de color. Esta técnica utiliza tinta seca que se adhiere al tejido cuando se calienta a altas temperaturas, lo que asegura que los colores sean resistentes y duraderos. Es importante mencionar que la impresión se realiza en una sola cara del tejido y no se tiñe directamente en la fibra, lo que le da a la tela una mayor flexibilidad y versatilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes