Cian 70%
Magenta 48%
Amarillo 93%
Negro: 51%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Ejercito
C070 M048 Y093 K051
Ref.: 46235-033L0061603242100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Gasa Transparente - Salamanca, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es 100% poliéster y su color liso impreso es verde ejército, con un CMYK de 70 48 93 51. Este color secundario transmite una sensación de fuerza y estabilidad, evocando la naturaleza y la aventura. Combina especialmente bien con otros verdes, beige, marrones y dorados. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y durabilidad.

Las características tanto de la tela base como del color impreso son diversas. En cuanto a la tela base, destacan su textura visual transparente y su textura táctil delgada. En cuanto al color impreso, su intensidad y brillo son notables, y además es resistente a la decoloración y a los lavados.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, se trata de un tejido muy versátil que se utiliza sobre todo en lencería, vestidos de novia o de fiesta, faldas, pañuelos y pareos, tanto para mujer como para hombre, así como en moda infantil. Gracias a su transparencia, también es ideal para su uso en prendas deportivas de baño.

Para el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, que admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, que debe plancharse a baja temperatura y que no puede secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación digital en poliéster, que consiste en imprimir el diseño en un papel especial y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este método de impresión permite obtener diseños de gran calidad y definición, y además la tinta se integra en el tejido de forma permanente, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes