Cian 10%
Magenta 2%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Oro
C010 M002 Y091 K000
Ref.: 46212-033L0059304343100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, es un tejido de gasa transparente 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es de tonalidad amarilla dorada, con un CMYK de 10 2 91 0, predominando el color amarillo. El color secundario es predominantemente dorado, dándole un toque de brillo y elegancia. Este color combina perfectamente con tonalidades marrones, beige y verdes, ideal para la confección de prendas de alta costura y moda.

Es importante destacar que se trata de una tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la diferencia de los tejidos tintados. La tela base tiene una textura delicada y transparente que le da un toque visual y táctil muy atractivo. Además, su peso ligero la hace ideal para prendas de verano y accesorios de moda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la lencería, los vestidos de novia, faldas de mujer/hombre, pañuelos, pareos, accesorios de moda y vestidos infantiles. Su textura delicada y traslúcida la hacen perfecta para prendas elegantes y llenas de movimiento.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, en la cual se transfiere una imagen desde una hoja de papel especial impresa con el diseño a la tela mediante calor y presión. Este método de impresión garantiza un acabado de alta calidad con colores vivos y nítidos, y un tacto suave y duradero en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes