Cian 28%
Magenta 5%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Golfo
C028 M005 Y008 K000
Ref.: 46173-033L0055401178100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Gasa Transparente - Salamanca es un tejido de gasa delicado y transparente compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Azul del Golfo con una combinación de tinta Cyan: 28, tinta Magenta: 5, tinta Yellow: 8 y tinta Black: 0, lo que da como resultado un CMYK de 28 5 8 0. Este color tiene una simbología de tranquilidad y serenidad, y combina bien con otros tonos de azul, verde y blanco.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura visual es trasparente y su tacto es delicado, lo que lo hace ideal para prendas de lencería, vestidos de novia o accesorios como pañuelos.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, tanto para novias como para otros usos, vestidos de moda para mujer y hombre, faldas, pareos deportivos, accesorios como pañuelos y prendas infantiles, especialmente vestidos. Todo esto se debe a su textura delicada y la transparencia que la caracteriza, lo que da un toque ligero y fresco a las prendas.

Es importante tener en cuenta que esta tela necesita ciertos cuidados especiales, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30° C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en que la tinta se convierte en gas y se transfiere a la tela a través del calor y la presión. Esta técnica permite que los colores sean vibrantes y duraderos, y permite imprimir en toda la superficie de la tela de forma completa y precisa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes