Cian 32%
Magenta 53%
Amarillo 100%
Negro: 31%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Cigarro Puro
C032 M053 Y100 K031
Ref.: 46093-033L0047472399100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, completamente fabricada en poliéster con un gramaje de 28 gr/m2, de 150 cm de ancho y con propiedades que permiten una fácil manipulación, un aspecto delicado y un alto grado de transparencia. El color liso impreso en esta tela es un Marrón con suciedad roja, obtenido mediante la técnica de sublimación y con una combinación de colores CMYK de 32 53 100 31.

Este color liso es una mezcla entre el marrón terroso y la suciedad roja, lo que le otorga un aspecto único que combina perfectamente con colores de la gama de los verdes, azules y naranjas. Además, es importante destacar que este tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite la creación de diseños más complejos y detallados.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacan su textura visual transparente y su tacto delgado que la hacen ideal para prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, accesorios como pañuelos e incluso moda infantil. Además, su uso está limitado a la temporada de verano debido a su baja gramaje y transparencia.

Con respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para evitar dañar la estructura y apariencia de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que es una técnica de impresión digital en la que se imprime directamente sobre una superficie sintética, sin necesidad de tintas adicionales, lo que permite una mayor precisión en los detalles de los diseños y una mejor resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes