Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Maíz
C004 M003 Y064 K000
Ref.: 46054-033L0043504336100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Amarillo Maíz, cuyo CMYK es de 4 3 64 0. Este color es vibrante y alegre, ideal para prendas de verano. Simbólicamente, el amarillo representa la alegría, la energía y el optimismo. Técnicamente, es un color secundario formado por una combinación de tintas Cyan, Magenta y Yellow en distintas proporciones. El Amarillo Maíz combina especialmente bien con tonos pastel, como el rosa claro o el celeste, así como con tonos neutros, como el blanco o el gris. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que hay variaciones en el color y tonalidad entre diferentes lotes y/o impresiones.

En cuanto a las características generales de la tela base, es transparente visualmente y delicada al tacto, al ser una tela delgada. Es ideal para prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, pañuelos y accesorios. Algunos usos específicos para este tipo de tela podrían ser: vestidos de novia con faldas vaporosas para darle un aspecto etéreo, pañuelos suaves para el cuello o la cabeza, o lencería elegante y cómoda. También es una buena opción para prendas de baño tipo pareo gracias a su textura ligera y transparente.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, teniendo en cuenta que no se pueden utilizar blanqueantes, no se puede planchar a temperaturas altas y es recomendable no utilizar la secadora para secarla. Se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 30ºC y la limpieza en seco con tricloroetileno está prohibida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. De forma sencilla, se trata de un proceso de transferencia de tinta en polvo a la tela mediante calor y presión. La tinta líquida se imprime previamente en un papel especial, que luego se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas para que se funda y se adhiera a la fibra. Este proceso permite que el color impreso tenga una gran durabilidad y conserva la textura suave y delicada de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes