Cian 12%
Magenta 37%
Amarillo 68%
Negro: 2%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja Mango
C012 M037 Y068 K002
Ref.: 45986-033L0036705426100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso es un Naranja Mango, que se obtiene a través de la combinación de cian, magenta, amarillo y negro (CMYK: 12 37 68 2). Este color secundario es cálido, vibrante y energético, y combina especialmente bien con tonos verdes y neutros, como el blanco y el gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, la tela base destaca por su textura visual y su transparencia, así como por su tacto delgado. El color liso, por su parte, presenta una intensidad y una nitidez destacable que garantiza su presencia sin resultar excesivo o empalagoso.

Entre las aplicaciones y usos más habituales de este tipo de tela se encuentran la lencería, tanto para novias como para uso diario; los vestidos y faldas; las prendas de baño, como pareos y shorts; los accesorios como pañuelos y turbantes, y los vestidos infantiles. Los cuidados que conviene tener en cuenta son sencillos, limitándose a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, evitar el tricloroetileno cuando se realiza una limpieza en seco, y planchar siempre a temperatura fría.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que implica imprimir la imagen sobre un papel especial y transferirla al tejido con la aplicación de calor y presión. Este método permite una gran fidelidad a los colores y una definición muy alta, especialmente en diseños complejos o con muchos detalles. Además, las tintas utilizadas son resistentes y duraderas, lo que garantiza la calidad de la impresión incluso tras varias lavadas. En definitiva, la Gasa Transparente - Salamanca impresa en Naranja Mango es un tejido versátil y de calidad que aportará estilo y personalidad a cualquier prenda o accesorio que se confeccione con él.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes