Cian 25%
Magenta 67%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Ciruela
C025 M067 Y007 K000
Ref.: 45874-033L0025573521100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de morado y ciruela rosa con un CMYK de 25 67 7 0. Este color secundario es una mezcla perfecta entre el romanticismo y la energía que inspira el exotismo de Oriente, que combina muy bien con otros colores como el blanco y el negro, así como con tonos más claros de rosa y azul.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura visual transparente y una textura táctil delgada, lo que la hace ideal para su uso en lencería y vestidos de novia, faldas y accesorios como pañuelos.

Además, la tela base es perfecta para la temporada de verano, ya que es fresca y ligera. Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, es importante evitar blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una impresión de alta calidad, con una amplia gama de colores y detalles nítidos y precisos. En resumen, la Gasa Transparente - Salamanca impresa en morado y ciruela rosa es un tejido ligero y transparente, ideal para la moda femenina en la temporada de verano, que requiere cuidados específicos y se imprime mediante la tecnología de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes