Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Bígaro
C009 M027 Y003 K000
Ref.: 45865-033L0024673585100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Morado Bígaro, con un CMYK de 9 27 3 0. Este color tiene un matiz azul violeta con tonos sutiles de marrón rojizo, combinando especialmente bien con tonos rosados y grises. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es transparente, de textura delicada y suave al tacto, lo que la hace perfecta para su uso en lencería, novias y vestidos. Respecto al color liso impreso, tiene una textura uniforme y suave al tacto, ofreciendo una sensación envolvente y elegante al producto final. Además, la combinación de la tela base y el color impreso otorgan una fluidez natural a la prenda.

Las aplicaciones de esta tela son amplias, ya que puede ser utilizada en distintos campos, como moda de mujer/hombre, ropa infantil, accesorios o incluso pareos de baño. Es perfecta para la temporada de verano debido a su ligereza y transparencia, permitiendo que la piel respire. Dentro de los usos específicos que podemos destacar, los vestidos pueden tener diferentes estructuras y formas, desde los más ajustados o vaporosos hasta los cortes asimétricos o drapeados.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar en este tipo de tela, ya que es delicada y puede sufrir daños si no se llevan a cabo con precaución. Se recomienda no blanquear, lavar a 30ºC como máximo, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), que permite una alta calidad de imagen y un acabado duradero. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel y transferirlo posteriormente a la tela mediante calor y presión, asegurando una impresión completa a lo largo de la superficie. Gracias a esta técnica, el color impreso tiene una alta definición y durabilidad, sin rastro de rugosidades ni texturas en la pieza final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes