Cian 93%
Magenta 85%
Amarillo 30%
Negro: 22%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Noche
C093 M085 Y030 K022
Ref.: 45663-033L0004401124100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Azul Noche con un CMYK de 93 85 30 22. Esta tonalidad se describe como un azul oscuro, profundo y elegante, que combina muy bien con tonos dorados y plateados. Cabe destacar que, al ser una impresión digital textil, el color liso se imprime a una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura visualmente transparente y con una textura táctil delicada. Esta gasa es ideal para confeccionar prendas de lencería, vestidos de novia y de noche, así como para pareos o pañuelos. Además, su uso es más frecuente en épocas de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar con agua a temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloretileno y planchado a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se imprime una imagen sobre papel transfer, que se coloca sobre la prenda y se somete a alta temperatura y presión para que la tinta se transfiera a la tela. Este proceso permite lograr una gran variedad de colores y diseños, con alta calidad y sin perder la suavidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes