Cian 96%
Magenta 58%
Amarillo 50%
Negro: 50%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Teal profundo
C096 M058 Y050 K050
Ref.: 45627-033L0000803218100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, una tela de gasa compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde Tea profundo, representado por un CMYK de 96 58 50 50. Este tono sombrío y apagado evoca la profundidad y la serenidad de un lago en calma, con un toque de misterio y elegancia. El color secundario Teal representa la sabiduría, la fuerza interior y la paciencia, y combina especialmente bien con tonos cálidos como el beige y el marrón, así como con tonos fríos como el azul y el violeta.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto significa que el color y la textura del tejido pueden diferir ligeramente en ambas caras del tejido. En términos generales, la tela base presenta una textura visual transparente y una textura táctil delgada. Es ideal para su uso en lencería, vestidos de novia, faldas, pañuelos y vestidos infantiles debido a su delicadeza y ligereza. También es una buena elección para prendas deportivas, como pareos y trajes de baño.

Para mantener la tela en buen estado, es importante tener en cuenta sus cuidados especiales. Se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. También se recomienda la limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y no se puede secar con secadora. Estos cuidados ayudarán a preservar la calidad y la textura de la tela base, además de prolongar su vida útil.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir mediante un sistema de impresora de tinta, una técnica que permite la impresión de una imagen a color sobre la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica asegura una alta calidad de imagen y una saturación de color uniforme y duradera, brindando resultados nítidos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes