Cian 27%
Magenta 4%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Coral
C027 M004 Y002 K000
Ref.: 45489-018L0080501175100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con un gramaje de 90gr/m2 y un ancho de 150cm compuesta de 100% poliéster y con los cuidados mencionados. El color liso impreso es Azul Coral con un CMYK de 27 4 2 0, combinando el azul y el rojo para crear un tono vivo y atractivo. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen nítida y duradera. La textura translúcida y el acabado plisado destacan de la tela y sus colores.

La tela base de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es ideal para una gran variedad de aplicaciones, como lencería, vestidos, blusas, fulares, pañuelos, y más. Su textura translúcida y su fluidez permiten crear prendas ligeras y cómodas para el verano, y su elegante acabado plisado añade un toque de sofisticación a cualquier diseño. Además, la tecnología de impresión sublimación en poliéster asegura la máxima calidad y durabilidad en los colores impreso sobre la tela.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir los cuidados correspondientes, evitando el uso de blanqueadores y planchando con temperatura fría. Si se limpia en seco, hay que evitar el uso de tricloroetileno. También se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en aplicar tinta a una hoja de papel y luego transferirla al tejido con calor y presión. La tinta se convierte en gas al entrar en contacto con el tejido y se fija en sus fibras, creando una imagen nítida y duradera. Este método permite imprimir cualquier diseño sin límite de colores, lo que permite crear prendas con diseños vibrantes y atractivos, como en el caso del Azul Coral impreso en la Gasa Crepe Plisada - Bangkok.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes