Cian 52%
Magenta 11%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Cielo
C052 M011 Y016 K000
Ref.: 45469-018L0078501166100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Gasa Crepe Plisada-Bangkok, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 90 gr/m2. El color liso impreso es Azul cielo con un CMYK de 52 11 16 0. Se caracteriza por su textura visual translúcida y por su acabado plisado.

El Azul cielo, un color calmante y fresco, simboliza la tranquilidad, la relajación y la serenidad. Además de combinarse con el blanco y el negro, este color armoniza con diferentes tonalidades de azul, gris, amarillo y rosa. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Entre las características de la tela base, destacan su suave caída y su transparencia, características que la hacen ideal en diseños de lencería, faldas, vestidos y blusas de verano, así como en accesorios como fulares y pañuelos. Adicionalmente, el tejido también es utilizado en la confección de trajes de baño y pareos gracias a su resistencia, durabilidad y fácil cuidado.

Para asegurar su durabilidad, es importante seguir las recomendaciones de cuidado del fabricante, lo que implica no blanquear, no utilizar una temperatura superior a 30°C, admite limpieza en seco pero no con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación, que consiste en transferir una imagen impresa previamente sobre papel a una tela mediante calor y presión. Esta tecnología permite una alta definición de imagen y color, lo que se traduce en una tela de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes