Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Olivo
C048 M037 Y100 K025
Ref.: 45362-018L0067803240100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, un tipo de tela de gasa compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde Olivo, con los siguientes valores de tinta CMYK: 48 37 100 25. Este color es una combinación de tonos terrosos y marrones con un toque de verde, lo que evoca sensaciones de naturaleza, equilibrio y serenidad. El Verde Olivo combina bien con colores neutros como grises y cremas, además de tonos tierra como el marrón y el beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la superficie del tejido. La tela es translúcida y presenta un acabado plisado que le da una textura visual única. El Verde Olivo impreso sobre la Gasa Crepe Plisada también presenta estas características, lo que hace que el tejido sea perfecto para la confección de prendas vaporosas y fluidas.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok y su color liso impreso son aptos para una amplia gama de aplicaciones, entre ellas la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos y accesorios. La elegancia y ligereza de la tela, junto con la sutileza del color Verde Olivo, hacen que sea perfecta para prendas de verano y ocasiones especiales. Además, la textura plisada y la translucidez añaden un toque de sofisticación y elegancia a cualquier diseño.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir cuidados específicos. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. La tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría.

El tejido ha sido impreso mediante la tecnología de sublimación, que permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad sobre superficies de poliéster. En este proceso, se utiliza papel transfer para que la tinta se evapore y penetre en la superficie del tejido, creando una impresión fija y de alta calidad. La impresión digital textil es una técnica moderna y precisa que se utiliza ampliamente en la industria de la moda para crear diseños únicos y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes