Cian 50%
Magenta 23%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Camuflaje
C050 M023 Y040 K005
Ref.: 45345-018L0066103235100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde camuflaje, cuyo CMYK es 50 23 40 5. Este color simboliza la naturaleza y el equilibrio, siendo una elección perfecta para prendas de moda y accesorios de exterior. Combina especialmente bien con tonos tierra, beige, marrones y cremas, que evocan una armonía y calma.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela presenta un acabado plisado y una textura visual translucida, lo que la hace ideal para prendas de lencería, vestidos, blusas y faldas. Además, su uso también se puede extender a la playa gracias a su aplicación en pareos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir las recomendaciones para garantizar la durabilidad de la tela y su calidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en transferir la tinta de la sublimación a través de un papel impreso hacia la tela mediante calor y presión. Este método de impresión permite alcanzar una gran precisión en los diseños y colores, garantizando la calidad y durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes