Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 30%
Negro: 15%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Lapislázuli
C099 M073 Y030 K015
Ref.: 45236-018L0055201129100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, la cual está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 90 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Lapislázuli con un CMYK de 99 73 30 15, lo que indica una predominancia del color Cyan y Magenta. Este color es una mezcla de azules profundos que reflejan la serenidad y la elegancia. Combina especialmente bien con tonalidades neutras como el Blanco y el Gris claro.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un acabado plisado y una textura visual translúcida, lo que le otorga una gran versatilidad. La tela impresa cuenta con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso en una sola cara y no un tejido tintado en toda la superficie.

La tela base es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones como Lencería, Novias, Vestidos, Faldas, Blusas, Pañuelos, Fulares, entre otros. Debido a su textura, es ideal para prendas femeninas y sensuales, aunque también se ha utilizado en prendas deportivas para baño y pareo.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las siguientes instrucciones: no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (Poliéster), un proceso que se basa en la transferencia de tinta a través del calor, que garantiza una alta definición y un acabado nítido y duradero. Este proceso de impresión es ideal para tejidos con fibras sintéticas y produce colores vibrantes y resistentes al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes