Cian 26%
Magenta 7%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Golfo
C026 M007 Y005 K000
Ref.: 45231-018L0054701178100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono de Azul del Golfo, con un contenido del CMYK de 26% de tinta cyan, un 7% de tinta magenta, un 5% de tinta yellow y un 0% de tinta black. Este color tiene una fuerte presencia visual, con una textura translúcida que permite distinguir ligeramente el estampado subyacente. Combina perfectamente con tonos beige o crema en aplicaciones de moda, y con tonalidades más vibrantes como fucsia o amarillo para accesorios y complementos.

Este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso. La impresión digital permite imprimir diseños con gran detalle y definición, a un ritmo más rápido y con más variedad de colores que los métodos de impresión tradicionales.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado plisado que la convierte en una tela ideal para aplicaciones de moda femenina, como vestidos o faldas. Su textura translúcida proporciona un aspecto moderno, con una caída ligera y muy cómoda. Además, la tela es perfecta para la temporada de verano debido a su ligereza y frescura. En cuanto a la aplicación y usos del tejido, este es ideal para confeccionar lencería, vestidos, blusas y complementos como fulares y pañuelos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no exceder los 30 grados centígrados en el lavado, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, una técnica mediante la cual se imprime una imagen en papel transfer mediante tintas especiales, y luego se aplica calor y presión para transferir la imagen al tejido. Esto produce un estampado de alta calidad, con colores intensos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes