Cian 38%
Magenta 41%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Marron Roble
C038 M041 Y100 K027
Ref.: 45111-018L0042772381100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 90 gr/m2, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Roble, con una mezcla de 38% de tinta Cyan, 41% de tinta Magenta, 100% de tinta Yellow y 27% de tinta Black, lo que le da un tono marrón oscuro con tonalidades cálidas. Este color combina bien con tonos terrosos como el verde oliva y el beige, así como con tonos más claros como el rosa empolvado y el gris pálido. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara usando impresión digital textil.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene varios atributos que la hacen una tela única. Su acabado plisado le da una textura visual translúcida, lo que la convierte en una excelente tela para lencería, novias, vestidos, blusas y accesorios como fulares y pañuelos. Es ideal para la temporada de verano gracias a su frescura y ligereza. Su impresión digital textil le da un acabado nítido y resistente. El color liso impreso Marrón Roble aporta un toque elegante y sofisticado que combina bien con diversos estilos y diseños.

Para el cuidado de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok impresa con el color liso Marrón Roble, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora. Es importante tener en cuenta estos cuidados para garantizar la durabilidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión usada para la Gasa Crepe Plisada - Bangkok impresa con el color liso Marrón Roble es la sublimación de poliéster. Esta técnica se realiza mediante tintas especiales que se convierten en vapor cuando se calientan a alta temperatura y presión, lo que permite que la tinta penetre y se fije en las fibras de la tela. Esto resulta en un acabado duradero y resistente al uso y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes