Cian 51%
Magenta 61%
Amarillo 90%
Negro: 67%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Marron Moca
C051 M061 Y090 K067
Ref.: 45069-018L0038572390100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un elegante Marrón Moca con un CMYK de 51 61 90 67, compuesto por 51% de cian, 61% de magenta, 90% de amarillo y 67% de negro. Este color se caracteriza por su capacidad para transmitir calidez y elegancia, consiguiendo un aspecto atractivo y alegre. El marrón moca combina perfectamente con colores como el beige, el dorado y el blanco, pero también con gamas cromáticas de verdes y azules.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La Gasa Crepe Plisada - Bangkok se caracteriza por su acabado plisado, su textura visual y translúcida. La combinación entre la tela y el color impreso nos ofrece un tejido de gran calidad y resistencia a la vez que delicadeza y elegancia.

La tela base se adapta perfectamente a diferentes aplicaciones y usos, como lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, pañuelos, fulares, entre otros. Además, se puede utilizar para prendas deportivas de baño, como pareos. La temporada ideal para usar este tipo de tela es el verano, gracias a su ligereza y suavidad.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, recomendamos no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo el tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Por último, no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, una técnica que consiste en transferir la tinta de una imagen impresa a través de una capa de calor directamente al tejido de poliéster. Gracias a esto, se obtiene una alta calidad de impresión con una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes