Cian 54%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Morado Púrpura
C054 M096 Y002 K000
Ref.: 44927-018L0024373555100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Crepe Plisada - Bangkok, es un tejido de gasa de poliéster de 90 gr/m2 con un acabado plisado y una textura visual translúcida. El color liso impreso es de un precioso tono morado-púrpura, tal y como indica el CMYK de 54 96 2 0. Este color transmite una sensación de elegancia y sofisticación, que se combina muy bien con el blanco, el plateado, el dorado y otros tonos pastel.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido está impresa con el color seleccionado. Esto se debe a que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características de la tela base y el color liso impreso la convierten en una excelente opción para la confección de prendas de vestir como novias, vestidos, faldas, blusas o accesorios como fulares o pañuelos. Además, este tejido es perfecto para la temporada de verano, gracias a su ligereza y suavidad al tacto.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben seguirse al trabajar con este tejido, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, se permite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, es necesario destacar que la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tintas especiales impresas sobre papel y luego transferidas al tejido mediante calor y presión, permitiendo una excelente definición de imagen y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes