Cian 32%
Magenta 50%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Morado Lila pálido
C032 M050 Y005 K000
Ref.: 44918-018L0023473534100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de color liso impreso en tonalidades de Morado, Viola y Viola. El CMYK del color es de 32 50 5 0, lo que implica una predominancia del Magenta. El color secundario Viola es de una calidad sobria y elegante, transmitiendo una sensación de misterio y sofisticación. Combina especialmente bien con el amarillo pálido y tonalidades pastel, así como con el negro y el rosa brillante.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando una tecnología de sublimación en poliéster. La Gasa Crepe Plisada es una tela de textura visual translúcida y con acabado plisado, que la hace ideal para su uso tanto en lencería, novias, vestidos, faldas y blusas, como en accesorios de moda como fulares y pañuelos. Además, es de uso recomendado en ropa deportiva para baño y pareos.

La tela base es 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m² y un ancho de 150 cm. Para cuidarla es importante no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30º C, admitiendo limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura baja y no secar en secadora.

La tecnología de sublimación en poliéster utilizada en la impresión digital textil consiste en la transferencia de tinta impresa desde un soporte a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite reproducir colores brillantes y definidos con una excelente fijación en el tejido, logrando una calidad de imagen fotográfica con alta definición y detalles nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes