Cian 40%
Magenta 32%
Amarillo 39%
Negro: 13%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Marron Salvia
C040 M032 Y039 K013
Ref.: 44891-018L0020772236100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 90 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de marrón y verde salvia, cuyo CMYK es 40 32 39 13. El color verde salvia simboliza la renovación, el equilibrio y la tranquilidad, mientras que el marrón representa la estabilidad, la fuerza y la naturaleza. Este color secundario combina especialmente bien con tonos rosados y grises.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime directamente sobre la superficie de la tela. La Gasa Crepe Plisada - Bangkok cuenta con acabado plisado y su textura visual es translúcida. Debido a su textura y a su gramaje, esta tela es ideal para vestidos de lencería, novias, faldas y blusas, así como para accesorios como fulares y pañuelos. También puede ser utilizada en moda de baño, como pareo.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial impreso hacia la superficie del tejido utilizando calor y presión. La tinta se evapora y penetra en las fibras del tejido, de manera que la impresión queda fijada en la superficie de la tela. Esta tecnología de impresión es ideal para tejidos de poliéster, ya que la tinta se funde directamente con el tejido y no se despega con facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes