Cian 43%
Magenta 69%
Amarillo 70%
Negro: 64%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Marron Sangre
C043 M069 Y070 K064
Ref.: 44769-018L0008572461100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok de 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Marrón, Noche de Sangre, que se compone de C:43, M:69, Y:70 y K:64. Este color es profundo, cálido y misterioso, con una connotación emocional de intensidad y pasión. Combina especialmente con tonos beige, coral y dorado. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok se caracteriza por su acabado plisado y su textura visual translúcida. La combinación de estos atributos le da un aspecto liviano y delicado, ideal para lencería, vestidos de novia, blusas y pañuelos. A su vez, el gramaje del tejido lo hace apto para su uso en prendas de verano. El color liso impreso aporta profundidad y elegancia, ideal para darle un toque de sofisticación a cualquier prenda.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para este tipo de tejido. Se recomienda no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es sublimación. Esta técnica consiste en transferir la tinta desde un papel especial a la tela, mediante calor y presión. El resultado es una calidad de imagen excepcionalmente alta, con altos niveles de detalle y vibrante colorido. Este proceso de impresión se realiza de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes