Cian 75%
Magenta 78%
Amarillo 42%
Negro: 45%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Morado Oscuro
C075 M078 Y042 K045
Ref.: 44748-018L0006473548100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de tipo gasa y composición 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono morado oscuro, con un CMYK de 75 78 42 45, lo que indica una combinación de altos niveles de cian y magenta con niveles moderados de amarillo y negro. Este color secundario en particular puede combinarse con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro para crear un contraste elegante, o con tonos más vibrantes como el amarillo o el rosa fuerte para un efecto más llamativo.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica de manera precisa y uniforme en una sola cara de la tela. En cuanto a las características generales de la tela, se destaca su acabado plisado y su textura visual translúcida, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de lencería, vestidos, faldas y blusas, entre otros usos. Además, su composición de poliéster la hace resistente y duradera.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se pueden incluir no solo prendas de moda femenina y masculina, sino también elementos de decoración como cortinas o mantelería. Es ideal para el verano debido a su ligereza y transpirabilidad. Además, su textura plisada puede aportar un efecto único a las prendas de vestir y accesorios.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30°C, y planchar a temperatura fría. Además, se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se recomienda el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación de poliéster. Esto significa que los colores se aplican mediante un proceso de calentamiento y presión, lo que garantiza una alta calidad de color y durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes