Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Monstruo
C095 M100 Y016 K005
Ref.: 44649-034L0090073549100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es de tonalidad morada, con un CMYK de 95 100 16 5, denominado Monstruo Morado. Este color se caracteriza por ser fuerte y vibrante, con una connotación de poder y creatividad. Es un color que puede acompañarse muy bien con otros como el negro, plateado y dorado debido a su intensidad.

El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino que se ha aplicado el color en una sola cara mediante la tecnología de sublimación (poliéster). La tela presenta características de textura, tacto suave y delicado, siendo ideal para prendas de moda, accesorios, carteras y bolsos, así como para ropa deportiva, baño y bañadores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan aquellas relacionadas con la moda y el deporte, en las que la suavidad y la comodidad son características muy valoradas. Este tipo de textil también se utiliza en la confección de bolsos y accesorios, gracias a su resistencia y durabilidad.

Para mantener la tela en las mejores condiciones, es importante seguir los cuidados recomendados: se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear ni planchar a alta temperatura. La tela admite limpieza en seco, salvo con el uso de tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela, se trata de la sublimación (poliéster), un proceso en el que se transfieren los diseños o colores directamente al tejido mediante el calor y la presión controlada. Este método es especialmente adecuado para tejidos sintéticos como la microfibra, y resulta en un acabado duradero y vibrante en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes