Cian 83%
Magenta 54%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Windows
C083 M054 Y005 K000
Ref.: 44605-034L0085601151100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de tipo microfibra con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 110 gramos por metro cuadrado. Su ancho es de 147 cm, y su color liso tiene un tono Azul Windows, como indican los valores de CMYK: 83 54 5 0. Este color se puede describir como un tono azul verdoso, que transmite sensaciones de tranquilidad, equilibrio y estabilidad. Este tono azul verdoso combina muy bien con otros colores como el blanco, gris, rosa, marrón y dorado.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere a la tela mediante una técnica de sublimación de tinta en poliéster. Esta técnica permite que la tinta se integre perfectamente con las fibras de la tela, creando una impresión duradera y con colores brillantes.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene como características generales una textura suave y delgada, lo que le proporciona un tacto cómodo y agradable. Es una tela resistente y de alta calidad que se adapta bien a diferentes tipos de prendas y accesorios, siendo perfecta para la moda, accesorios, bolsos, bañadores, bermudas y carteras, entre otros.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no se recomienda usar blanqueadores, y la temperatura de lavado máxima es de 30ºC. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchando a una temperatura fría y evitando el secado en secadora.

Por último, el tejido está certificado con la normativa GRS de sostenibilidad y tiene un componente reciclado. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de tinta en poliéster, lo que permite crear impresiones precisas y resistentes que no se desvanecen con el tiempo. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de alta calidad, con un color liso Azul Windows que transmite estabilidad y equilibrio, y se adapta perfectamente a diferentes aplicaciones textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes