Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Violeta claro
C048 M022 Y003 K000
Ref.: 44583-034L0083401118100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra compuesta 100% de poliéster con un peso de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un tono de azul violeta claro, con un valor de Cyan de 48, Magenta de 22, Yellow de 3 y Black de 0 en su perfil de color CMYK.

Este color transmite una sensación de serenidad, frescura y limpieza. Se asocia con la claridad mental, la armonía y la estabilidad emocional. Se combina muy bien con otros colores claros como el blanco, el gris o el rosa palo, y también con tonos de verde y amarillo.

El tejido impresión digital textil se hace a una sola cara y no es un tejido tintado. Tiene una textura suave y delicada, lo que lo hace ideal para la confección de prendas ligeras y accesorios.

Además de su suavidad, este tejido es sostenible ya que está certificado con la GRS y es reciclado. Por lo tanto, es amigable con el medio ambiente y se adapta a la moda sostenible y ética de hoy en día.

Este tipo de tejido es adecuado para la fabricación de prendas de moda, accesorios, bolsos, bañadores y bermudas. Es especialmente útil en la temporada de primavera/verano debido a su ligereza y suavidad.

Para mantener la calidad del tejido, es importante seguir las recomendaciones de cuidado. No blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Si se siguen estas recomendaciones, la durabilidad del tejido será mayor y se mantendrá en perfectas condiciones durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso que convierte las tintas sólidas en un gas, lo que permite que la tinta impregne completamente las fibras de la tela, produciendo colores vibrantes y definidos. Este método es muy común en la impresión de tejidos para prendas de vestir y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes