Cian 87%
Magenta 38%
Amarillo 40%
Negro: 23%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Verdoso
C087 M038 Y040 K023
Ref.: 44539-034L0079001224100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Azul/Azul Verdoso con CMYK: 87 38 40 23. Este color es simbólico de la tranquilidad, la serenidad y la energía. Se combina bien con tonos de verde y turquesa. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es suave al tacto y delgada, pero también tiene una textura rígida y de alta calidad. El color liso impreso es duradero, resistente y no se decolora con el tiempo. Esta tela se utiliza comúnmente en moda y accesorios, deportes, baño y bermudas, y carteras. Debido a su textura y suavidad, es ideal para ropa de cama y ropa de invierno, aunque también se puede utilizar para diversas aplicaciones.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido para mantener su calidad y durabilidad. Al lavar, se recomienda utilizar una temperatura máxima de 30ºC y evitar blanquear. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Al planchar, se debe utilizar una temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), lo que significa que la tinta se imprime directamente en el tejido, penetrando en las fibras de poliéster y creando un resultado duradero y vibrante. La impresión digital textil ofrece una amplia gama de colores y un proceso rápido y eficiente para imprimir el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes